CECO nadando con tiburones: ¡Aparecimos en Shark Tank!

CECO nadando con tiburones: ¡Aparecimos en Shark Tank!

Tuvimos la oportunidad de participar en Shark Tank y estamos muy orgullosos de seguir creciendo para así poder compartir nuestro amor por la ropa cómoda y el medio ambiente con más personas. Queremos contarte nuestra historia ¡ve por un café! 


Todo comenzó con las aventuras cotidianas de Ren y Lilo, que motivadas por su innegable gusto a la vida al aire libre, crearon CECO. En la playa, sobre la arena y bajo el sol, terminando una sesión de surf, el panorama era casi perfecto. ¿Qué faltaba? Comodidad. Estaban enrolladas en  el clásico taquito de toalla, y qué mejor forma de emprender que solucionando el impedimento para que el panorama sea perfecto: se imaginaron que todo sería mejor si estuvieran disfrutando de todo eso, pero dentro de un mameluco de toalla.  


Desde ese momento, se fijaron un objetivo: diseñar ropa de toalla. Ren estaba estudiando diseño textil, y Lilo, mercadotecnia. Unidas por la pasión por los deportes acuáticos y al aire libre, comenzaron a fusionar sus conocimientos y experiencias para crear el primer prototipo de CECO: el jumpsuit, que se convirtió en el mejor compañero para todas sus próximas visitas al mar. 


Entonces, definieron los ideales que le darían vida a CECO: orgullo nacional, ser un producto 100% mexicano, desde la mano de obra y utilizando materiales del mismo origen con la más alta calidad para crear una prenda práctica, duradera y estética. Además, se concentraron en crear una prenda multifuncional, ideal para secarse al salir del agua, mantenerse cómodo en el viaje y que al mismo tiempo sea de origen sustentable, siempre con el interés de cuidar a la naturaleza que tantas aventuras nos permite vivir. 


CECO es la prenda perfecta para quienes llevan un estilo de vida en movimiento. Creando prendas para todos, se convierte en el aditamento perfecto para un estilo de vida al aire libre. La mayoría de los productos diseñados por CECO son unisex y, desde el color hasta el corte de cada prenda, cada una de ellas logra un objetivo único. No hay nada como salir del lago y disfrutar del atardecer con tu sudadera de toalla y pocas veces habíamos estado tan cómodos como en ese roadtrip al que nos fuimos con los shorts y el bucket hat. 


Más allá de ser solo una marca, CECO conforma una comunidad que se identifica con el amor por la aventura y la naturaleza. Por eso, tenemos un programa de reciclaje, si consideras que tu CECO cumplió su misión, nosotros nos encargamos de reciclarlo. Queremos agradecerte por acompañarnos en este viaje y hacer nuestro sueño realidad, por impulsarnos a crecer.

¡Que siga el apoyo a marcas mexicanas!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.