CECO x VELETA: Navegando hacia una ruta sustentable

CECO x VELETA: Navegando hacia una ruta sustentable

El verano está en su punto máximo. Algunos días la temperatura sube y el sol se encuentra en lo más alto, otros, las nubes nos acompañan y la lluvia nos refresca; para estos 2 climas que están presentes durante nuestra temporada favorita necesitamos protegernos sin perder el estilo, es por eso que creamos el PUNTA CONEJO BUCKET HAT en colaboración con Veleta.


Veleta es una marca que se encarga de reutilizar materiales no convencionales, como velas de velero, paracaídas, parapentes y más, creando prendas y accesorios totalmente nuevos para darles una segunda “navegación”. 
Compartimos un mismo objetivo y una pasión por las actividades outdoor y el cuidado ambiental. Queremos seguir disfrutando de todo lo que nuestro planeta tiene para nosotros, protegiendo el medio ambiente juntos, reduciendo el impacto que la industria textil genera y haciendo nuestros productos a partir de la práctica del upcycling.


Así nació la idea de colaborar con Veleta; cada gorro es único, ya que están hechos con materiales de un parapente que ha volado 350 horas y se usó durante  mínimo un año y máximo 3. Cuentan con un doble lado, por uno, la tela es totalmente impermeable, y por el otro es nuestra clásica tela de toalla, que por supuesto no podía faltar.  El modelo es unitalla, y viene un poco oversized para darle un look más chill y cozy


Cada gorro es único, por lo que tendrás en tu posesión un diseño completamente exclusivo. Lo que sí te aseguramos es que puede venir con los siguientes colores: blanco, verde, rojo y azul.
Cúbrete del sol y la lluvia dándole ese toque fresco a tu outfit, que además de verse muy cool es 100% sostenible y amigable con nuestro increíble Planeta Tierra.


#PonteCECO y si ya tienes el tuyo, ¡compártenos una foto usándolo y etiquétanos! ¡Únete a la navegación!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.