8 PLANES ORIGINALES EN MX

Ya sea con tu pareja o amigos, anímate a probar algunas de estas actividades que harán los días festivos más atractivos y divertidos.


Somos fieles creyentes de que probar cosas nuevas y distintas a lo que estamos acostumbrados le agrega una chispa diferente a la vida y las relaciones. No debería de depender de un día festivo pero es muy buena excusa para salir de tu zona de confort entre parejas y amigos.


Te deleitamos con una lista de planes y actividades diferentes que puedes probar este 14 de Febrero para salir de lo común y descubrirle una nueva cara a tu pareja, amigos y a ti mismo.



1. Visita algún huerto de tu comunidad, jardines botánicos y parques.


Si estás en la CDMX, te recomendamos visitar el Huerto Roma Verde, puedes ir solamente a conocerlo o participar en alguna de las actividades que toman parte durante el fin de semana como por ejemplo el temazcal, los mercados conscientes, festivales, pláticas, práctica de yoga, ceremonias de cacao, entre otras. Puedes ver los eventos que habrá este fin de semana aquí.


También puedes ir al Bosque de Chapultepec, al parque La Mexicana, al Desierto de los Leones o a los Dinamos o al Ajusco a disfrutar de la naturaleza y relajarte. En cada una de esas zonas puedes explorar distintas actividades como la bici, caminatas/hikes, correr, comer, patinar, etc.


2. Anímate a escalar


Ya sea en un gimnasio como Adamanta o en rocas cercanas a ti, anímate a probar este hermoso deporte. Adamanta cuenta con un nuevo espacio en La Escandón, lo recomendamos al máximo. Si estás más al sur, dentro del circuito de la UNAM (enfrente del estadio azteca) se han encontrado muy buenas piedras volcánicas para escalar al aire libre, es un buen lugar para practicar.


Si te quieres ir un poco más lejos y probar algo más extremo, te recomendamos tomar la iniciativa de ir a Las manzanas (Jilotzingo), Chichido (Peña de Bernal), Jilo (Jilotepec) o a Los Dinamos.


3. Aprende algo nuevo en clases, cursos o talleres


La ciudad cuenta con infinidad de talleres experimentales para todos. Asiste, por ejemplo, a divertidas como una especial de cerámica para jugar con las manos y perder el estrés que manejamos normalmente en un hermoso espacio llamado Controno. Puedes probar tus habilidades en la patineta en la rampa de Skateopia, o saltar en Jump-In.



Si estás en Valle de Bravo puedes buscar nuevas clases y talleres en El Comunero, un nuevo espacio urbano que te sorprenderá. Conoce el nuevo espacio de SKATE que te ofrece en Alahua, al igual que clases de Ski y Wake en el lago con Arturo Nelson. Ve a disfrutar de las rampas de bici que tiene DirtLoft, una bodega de aficionados del deporte. O ten una completa experiencia llena de aventura con nuestros amigos de Volare Xtreme.



4. ¿Tienes todo el fin de semana para aprovechar?


No te pierdas la gran oportunidad de viajar con INTROSPECTA, y vivir una experiencia única. Aprovecha el 10% de descuento que entre el equipo de Introspecta y CECO tenemos para ustedes, usando el código CECOSPECTA. Rutas para todo tipo de intereses, rutas de Agua, Fuego, Tierra y Aire. Un viaje del que te llevarás cosas increíbles para toda la vida, te desconectarás de lo urbano y conectarás con lo humano. Chécalo.



5. ¿Algo más extremo?


Planea una rodada guiada con BiciyMontaña en el Desierto de los Leones, o más aventurero aún, en alguno de sus viajes por Oaxaca, Perú o Whistler. También podrá interesarte ver otras opciones como las que ofrece BIKE TOURING RUINED MY LIFE que logran combinar sus experiencias con el surf.


Ahora bien..si buscas una experiencia más húmeda que requiera agua, te ofrecemos una gran oportunidad en los Rápidos de Veracruz, Jalcomulco. Este es un gran plan, porque al ser parte de la comunidad CECO, Picocanoa Rodavento te ofrece un paquete completo del 10% de descuento. Esto incluye todo, la estancia, la comida, la experiencia de los rápidos y el conocer este bellísimo lugar. Aprovéchalo.



6. ¿Más tranquilo? Ve a la Cineteca o a alguna obra de teatro


Si se te antoja ir al cine, te recomendamos probar algo distinto a la oferta comercial. Si estás en la CDMX, puedes ir a la Cineteca y admirar la preciosa arquitectura y la variedad de películas artísticas y comerciales que ofrecen, (a demás de que es más barato que cualquier otro cine comercial!) Otra alternativa puede ser el cine Tonalá, ubicada en Roma Sur.


Para explorar fuera de la pantalla, recomendamos que se echen un clavado a ver el programa del Microteatro. También puedes probar La Teatrería, o a EL77.


7. Asiste a algún evento de Cultura o Arte.


En donde sea que vivas, siempre habrá eventos de este tipo sucediendo. Solo es cosa de investigar y lanzarte a la aventura para explorar las distintas ofertas. Si vives en la CDMX, te recomendamos esta lista de TimeOut con todo tipo de eventos.


8. Prueba diferentes ofertas y experiencias en gastronomía


Nos encantan las degustaciones y las nuevas experiencias al rededor de la comida. En la CDMX recomendamos buscar clases de cocina y otras actividades como nos ofrece Sobremesa; eventos de degustaciones como Shaktea; cenas pop-up como Mesa Nómada, Candelila 16 y The Blind Dinnner Experience. Eventos únicos y exclusivos en Tetetlán, un espacio dedicado al arte, la gastronomía, la cultura y la arquitectura (todo esto en Casa Pedregal del arquitecto Luis Barragán).




Así que ya sabes, excusas no hay, pues hay mucho por hacer todavía este día festivo.


Aprovéchalo, y disfrúta.





SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¡CONOCE NUESTRA ROPA DE TOALLA!

SÍGUENOS EN:

  • Facebook - CECO
  • Instagram - CECO

CECO .  FUNCTIONAL DRY WEAR