EL VERDADERO SIGNIFICADO DE SURFEAR



Hay prendas de ropa que quisieras guardar para toda la vida, esas que te acompañaron en los grandes e importantes momentos de tu vida, que sobrevivieron todo tipo de aventuras o las que simplemente te recuerdan algo o a alguien muy especial. CECO es sin duda una de esas prendas para mí. Cuando lo compré nunca imaginé que me acompañaría a tantas experiencias y que me salvaría el día en muchas de estas.

Les comparto una de las mejores que viví con Ceco: en este caso no me salvó a mi, sino a un muy buen amigo; el surfer más joven y más chido que he conocido: Neto


“Do it with passion, or not at all” me dijeron cuando probé el surf por primera vez. Nunca entendí el verdadero significado hasta que tuve la oportunidad de convivir de muy cerquita a un surfer de corazón y descubrir todo lo que esto implica.


Él se despertaba antes de que saliera el sol para empezar a remar, se salía del mar solo para comer, dormir un par de horas, sentarse a analizar y conectar con el mar para volver a echarse al agua y remar una vez más al break point; sin importar si había olas, olones, tubazos o incluso olitas de esas que apenas se pueden ver. Si hacía frío o el sol estaba a todo lo que da; si tenía cortadas en los pies o un millón de revolcadas encima, ahí estaba él todo el día entrando y saliendo del agua hasta que se apagara el sol y ser de los últimos en salir del agua.


Conoce a todos los locales del lugar, tiene el mejor spot para ver las estrellas y te podría entretener todo el día con sus anécdotas de cuando cruzó el mundo persiguiendo las olas. Para sobrevivir llevaba todo y nada al mismo tiempo: una pequeña backpack, su tabla, muy poco dinero y lo que más me impresionó: no tenía ningún lugar donde dormir. El calcetín de su tabla era su única cobija y ¡vaya que hacía frío en las noches!

¿Cómo le podía ayudar yo a este chavito que estaba dando todo por surfear?... ¡Mi CECO!


Y fue ahí cuando descubrí que CECO no es solo una prenda cool para después del agua. Es la mejor pijama, almohada, el mejor repelente de mosquitos, el mejor sleeping, el outfit más calientito, más libre, más cómodo y más perfecto; pues desde ese día no llevo mi CECO solo al agua, lo llevo a todas partes pues nunca sabes cuándo alguien puede necesitar de tu CECO.

Gracias Neto por ser una gran inspiración para nosotros los novatos, de ti aprendí que se necesita muy poco y gracias CECO por hacer de esta experiencia algo para recordar.






Fer Ripoll

Apasionada por el baile y siempre abierta a vivir aventuras locas y desconocidas. Fer nunca va a decir que no a probar algo nuevo.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¡CONOCE NUESTRA ROPA DE TOALLA!

SÍGUENOS EN:

  • Facebook - CECO
  • Instagram - CECO

CECO .  FUNCTIONAL DRY WEAR