EN BUSCA DEL BALANCE

Hay un millón de antídotos para encontrar el equilibrio, algo indispensable y uno de los mayores logros de la vida. Se nos enseña siempre a buscar ese equilibrio interno a través de distintas maneras: Yoga, meditación, respiración, ejercicio, comer sano, hidratación, dormir, etc.


CECO INDOBOARD:

Al tratarse de un equilibrio corporal tenemos la mejor alternativa con la CECO INDOBOARD. (También conocida como Balanceboard). El surf por ejemplo, busca capturar la energía de una ola con todo el equilibrio, la gracia y la belleza de nuestro cuerpo, mente y alma. Por lo que necesitamos trabajar en ese equilibrio.


La Indoboard es una tabla de madera con un tubo debajo para montarse en ella y controlar el equilibrio. Diseñada para mejorar el estilo, la fluidez y la gracia dentro y fuera del agua. Misma sensación que una tabla de surf, skate o la cuerda floja pero con un movimiento más fiel a la experiencia de usarla.


¿Dónde usarla?

Lo maravilloso de la Indoboard es que no necesitas una ola o un skatepark para sentir el equilibrio corporal. Puedes usarla donde sea, practicar cuando quieras, incluso recomendamos ponerla cerca de tu área laboral con la idea de que te des tiempos de equilibrio dentro de tus largas horas de estar sentado frente al escritorio, para así descansar igual el cuerpo y despejar tu mente, buscando el equilibrio de vida.



Ahora bien, todo eso funciona para encontrar una paz interna y una armonía con el cuerpo, pero para realmente tener un sano equilibrio de vida se necesitan 3 simples cosas: Alinear lo que piensas, lo que dices y lo que haces...esto podría marcar una gran diferencia.


Lo que piensas

Nuestro órgano más ocupado es nuestro cerebro. Está todo constantemente en marcha, incluso cuando nuestros cuerpos están en reposo... Aprende a calmarlo, a controlarlo, y se consciente de tu postura exacta sobre cualquier aspecto de la vida.


Lo que dices

Las palabras son increíblemente poderosas. Son nuestros propios representantes personales de nuestras mentes. Se impecable con tus palabras y verás el cambio de manera drástica. De otra manera solo creas una deshonestidad y un desequilibrio.


Lo que haces

Toda acción es elección nuestra. Es la forma en que tomamos lo que sabemos y lo que hemos aprendido y lo incorporamos a nuestras historias para crear la vida que queremos. Increíble! Pero por lo general, cosas como el miedo, la incertidumbre y la lógica nos detendrán antes de que podamos poner un pie delante del otro y tomar medidas. Ten cuidado, actúa con consciencia, con balance.


A medida que consideramos las formas en que podemos reescribir nuestras historias para crear equilibrio, realmente se reducen a estos tres puntos. Permite que lo que piensas, digas y hagas, sea lo mismo. Así, las cosas comenzarán a alinearse y a tener más sentido.



Con nuestra línea de CECO Indoboards nuestro objetivo es que encuentren un mayor estilo, fluidez y equilibrio tanto en la tierra como en el agua.



Blog: Renata Patrón

Video: Lily Domit

Entradas Recientes

Ver todo

TURISMO SUSTENTABLE & FOTOGRAFÍA SUBACUÁTICA

Tuvimos la oportunidad de platicar con Jorge Cervera Hauser en nuestro Instagram. Jorge se dedica al mar; su pasión más grande, que al mismo tiempo se ha convertido en su fuente de ingresos. El mar es

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¡CONOCE NUESTRA ROPA DE TOALLA!

SÍGUENOS EN:

  • Facebook - CECO
  • Instagram - CECO

CECO .  FUNCTIONAL DRY WEAR