La libertad que te hace sentir el agua, merece ser infinita.

S O B R E    C E C O 

 

CECO nace con la pasión por las actividades que nos mantienen en contacto con la naturaleza, particularmente con el agua.

La idea surge con amor; crear un producto funcional que brinde comodidad después de realizar cualquier actividad acuática, ya sea surfear en La Ticla, kitear en Isla Blanca, esquiar en el lago de Valle o simplemente una buena nadada en la alberca.

 

O B J E T I V O

 

La libertad que te da el agua merece ser infinita. Es por esto que nuestro principal objetivo es contagiar la fiebre de vivir más experiencias en el agua acompañados por un CECO, el cual te permite disfrutar la transición del agua, a la tierra, a lo seco.


 

U S U A R I O 

 

Apoyamos a la comunidad de aventureros, amantes del agua y de la vida. Gente que comparte sus experiencias y ganas de vivir al extremo. Personas con intenciones de crear un impacto positivo en el mundo, al igual que CECO.


 

P R O D U C T O  

 

Ropa de tela de toalla, diseñada no solamente para secarse, sino también para mantener al usuario cómodo y ligero. Esa libertad, comodidad y funcionalidad que logra dar un balance perfecto al salir del agua.  


P R O D U C C I Ó N  

Responsabilidad ética:

 

La ropa que amamos debe hacerse con el mayor respeto. La producción de CECO empieza y acaba en México, nuestro país natal. Desde la materia prima y el producto, hasta la producción y confección. Contamos con un equipo de proveedores mexicanos que nos ayudan a hacer esto realidad.

 

El trato es ético y transparente, respetando el trabajo de cada mexicano. Creemos en una industria de la moda que valore a la gente, el medio ambiente, la creatividad y la equidad en todo el proceso. Es nuestra responsabilidad que esto suceda.

Responsabilidad ambiental:

 

Nuestro principal objetivo es crear una marca responsable, por lo que estamos decididas a explorar nuevas formas de reducir nuestra huella ambiental. Como esfuerzo intentamos crear una prenda sencilla, reduciendo su cantidad de adornos. Procuramos desperdiciar lo menos posible y darle a todo un uso útil.

 

Sabemos que todo material cuenta, desde las etiquetas hasta los retazos de tela. Nuestras etiquetas están hechas con manta de tela y cuando es necesario el uso de papel, siempre es reciclado.

 

Diseño:

 

Cuando se trata de los colores y estilos de CECO, estamos convencidos de que la simplicidad y la calidad hacen que sea una pieza atemporal. Desafiamos las tendencias, buscando atención en la selección de colores básicos y ajustes clásicos para optimizar ciclos de vida más largos para cada producto.

 

Empaque:

 

Tradicionalmente, los productos se empacan en plástico para garantizar el control de calidad entre la fábrica, el transporte y, por último, a su nuevo propietario. Reducir la cantidad de materiales sobrantes en el proceso de diseño y empaque puede ser un desafío. Sin embargo, evitamos el plástico a toda costa, por lo que nuestros productos se entregan únicamente con un cordón de yute que lo enrolla y si es muy necesario, una bolsa de papel Craft.


 

QUEREMOS CUIDAR NUESTRO PLANETA:

 

La sostenibilidad de cualquier producto no se detiene cuando llega a las manos de nuestros clientes, se extiende a lo largo de toda su vida. Nuestra esperanza es que estos productos se conviertan en un amigo fiel dentro del guardarropa de tus aventuras.

 

Usar un CECO significa usar un producto diseñado de manera consciente y hecho para durar. Cuidar tu ropa y extender su vida puede reducir drásticamente el impacto que tiene en el planeta.

  • Facebook - CECO
  • Instagram - CECO

CECO .  FUNCTIONAL DRY WEAR